20/04/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: martes 20 de abril de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy: martes 20 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: martes 20 de abril de 2021

Amor. En el amor siempre hay dos versiones. Una parte que puede estar satisfecha con el lugar que ocupa y otra que tendrá algunas dudas sobre la realidad de su destino. Vas en este barco con un doble timón, sin pensar en hasta donde puedes llegar. Quizás hoy es un buen día para sentarte con tu pareja y trazar un objetivo común.

Dinero y trabajo. El universo te pide una revisión de tus deseos. Crees realmente que puedes conseguir todo lo que te propones, para que sea así, debes tener claro ese objetivo. De lo contrario, por mucho que quieras llegar hasta lo más alto será imposible. Aprovecha la tranquilidad de este día para sentarte a pensar hasta dónde quieres llegar.

Salud. Tantas dudas pueden estar relacionadas con una falta de autoestima que irá en aumento, si no le pones remedio. Ten cuidado con lo que acaba suponiendo esta capacidad enorme para centrar tus esperanzas en algo mejor. No te engañes a ti mismo, sé realista con el lugar al qué quieres llegar. No quieras subir al Everest sin antes haber llegado al campamento base.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: