20/04/2021

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: martes 20 de abril de 2021

El horóscopo de Piscis de hoy: martes 20 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Piscis de hoy: martes 20 de abril de 2021

Amor. En una pareja siempre hay un líder. Te guste o no acabará siendo la persona que tienes a tu lado la que condicionará algunos actos de tu jornada. Verás en ella a alguien totalmente centrado y directo. Lo que emprendes es algo más que una nueva relación, sino una transformación total a nivel interno.

Dinero y trabajo. Trabajarás con las personas de tu entorno y harás una gran aportación a tu equipo. Sin ninguna duda vas a poder convertirte en alguien diferente que será el que dirija un proyecto de éxito. Tu intuición te guiará hoy hasta un lugar que puede llegar a ser especialmente favorable a tus propios sueños.

Salud. La relación que guarda tu salud con la manera en la que te expresas tiene mucho que decir. Verás que esa especie de nueva realidad que vas viendo llegar es la causa total y absoluta de una transformación vital para ti. La salud quedará en un plano superior cuando te enfrentes a tus movimientos internos. Hoy pondrás rumbo a esa crisálida que dará lugar a una preciosa mariposa.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: