21/04/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: miércoles 21 de abril de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: miércoles 21 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: miércoles 21 de abril de 2021

Amor. El momento ha llegado Leo, escucha con atención a tu corazón, quizás tenga algo que decirte. Apaga los rugidos de tu mente, vuelve sobre tus pasos y muéstrate atento a lo que te dice esta parte tan importante de tu cuerpo. Sin una correcta atención a los deseos del corazón, éstos acabarán siendo un obstáculo mayor.

Dinero y trabajo. El trabajo seguirá siendo una especie de nexo de unión que te conectará con el mundo. Sin una realidad que te condicionará en muchos aspectos no serás capaz de llegar hasta lo más alto. Ha llegado el momento de transformar esos elementos disonantes que van llegando para quedarse, haz que tengan un sentido.

Salud. La actividad social se ha reducido de tal forma que debes empezar a cuidarla con más esmero. Tendrás que ayudar a tu mente a distraerse de forma virtual. Queda con amigos y empieza a buscar una alternativa a esos encuentros físicos. Todo lo que te rodea puede ir cambiando a medida que vayas viendo que vuelves a conectar con tu esencia. Tu salud emocional lo notará.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: