21/04/2021

Culturas

El horóscopo de Libra de hoy: miércoles 21 de abril de 2021

El horóscopo de Libra de hoy: miércoles 21 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Libra de hoy: miércoles 21 de abril de 2021

Amor. Si no sabes bien hasta dónde puedes llegar debes empezar a apostar un poco más por lo que deseas. Imagina todo lo que eres capaz de hacer por ti mismo, desde la perspectiva de algunos hechos importantes que te están rodeando. Es la hora de plasmarlos en algo que puede acabar siendo clave en todos los aspectos, el amor merece una apuesta segura.

Dinero y trabajo. No es momento de dejar atrás tu trabajo por algo que no es seguro. Puedes soñar con ser alguien diferente, pero sin la capacidad de materializarlo, sin algunos esfuerzos que te lleven hasta donde quieres llegar será casi imposible conseguirlo. Has convertido lo imposible en posible, pero aún te falta un poco más de trabajo por hacer.

Salud. No puedes permitir que el universo que te rodea esté totalmente centrado en algo que no te favorece. Las malas sensaciones vinculadas a algunas personas tóxicas pueden estar presentes sin que nada puedas hacer. Es la hora de depurar tu entorno y mantener alejadas a esas personas que realmente no te aportan ningún beneficio.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: