21/04/2021

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 21 de abril de 2021

El horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 21 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 21 de abril de 2021

Amor. El amor en los tiempos que corren es complicado. No hay tantos abrazos, pero sí que hay algunos gestos clave en una relación que son innegables. Podrás comprobar como las demostraciones de amor que desprendes acaban siendo las que te empujan a dar rienda suelta a algunas esperanzas. Lo que de verdad tienes entre manos es una relación auténtica que tiene mucho que ofrecer.

Dinero y trabajo. Trabajarás entregándote por entero y ello determinará el resultado final. Verás que la realidad de algunos actos es lo que marca la diferencia. Vuelve a sentirte capaz de cualquier cosa, cree en ti y no dejes que nada te detenga. Con un poco de atención en algunos aspectos conseguirás dar mucho más de sí.

Salud. En la salud debes ser claro y buscar una alternativa a algunos desajustes que van llegando a tu vida. Cuando la realidad supera a la ficción, cuando el mundo parece que te fuerza a algo que te está condicionando, te sientes atrapado. La nueva normalidad será lo que se acabe imponiendo, adaptarse a los cambios es fundamental para estar en consonancia con la realidad que nos ocupa en estos momentos.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: