21/04/2021

Culturas

REDES SOCIALES

La foto de Germán Martitegui que deja al descubierto quién ganó el repechaje de Masterchef Celebrity

El chef "metió la pata" en Instagram y, a pesar de que borró la publicación, las redes estallaron.

Esta semana comenzó el repechaje en MasterChef Celebrity, donde los ocho participantes que fueron eliminados buscan volver al programa.


Ellos son CAE, Juanse, Mariano "El Loco" Dalla Libera, Sol Pérez, Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Daniel Aráoz y Hernán "El Loco" Montenegro, quien fue el último expulsado del ciclo que conduce Santiago del Moro.

Pero un error de Germán Martitegui deschavó quién es la participante que ganó el repechaje: Sol Pérez. ¿Qué pasó? Sucede que el exigente integrante del jurado publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se ve a la mediática, dejando en claro que ella sigue en carrera, ya que el ciclo está varias semanas adelantado en su grabación.

"Hola", publicó Martitegui en la selfie. Y detrás de él se ve a Gastón Dalmau, Candela Vetrano y Sol Pérez charlando junto a Lali Espósito, que participará del certamen de cocina como jurado invitada.

La foto que subió Germán Martitegui. De fondo, Sol Pérez, Gastón Dalmau y Candela Vetrano. De espaldas, Lali Espósito.

La imagen rápidamente se viralizó y comenzaron a acumularse los mensajes en las redes sociales festejando o criticando el regreso de Pérez a MasterChef Celebrity.

Si bien Martitegui eliminó el posteo, los comentarios se multiplicaron en las redes. Sin embargo, puede ser que ocurra que más de un participante regrese al programa. De hecho, en Twitter indica que los que vuelven son tres.



Recomienda esta nota: