22/04/2021

Culturas

El horóscopo de Aries de hoy: jueves 22 de abril de 2021

El horóscopo de Aries de hoy: jueves 22 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Aries de hoy: jueves 22 de abril de 2021

Amor. Aventurarte en un viaje maravilloso y dejar a un lado el amor que has conocido hasta ahora abrirá la puerta a algo más. Tienes que ser consciente de lo que puedes conseguir con la ayuda de terceras personas. Del desconocimiento se pasa al conocimiento y de ahí a un universo que estará plagado de buenas sensaciones, solamente tienes que ser receptivo a ellas.

Dinero y trabajo. La luna te invita a poner sobre la mesa posibles carencias que hasta este momento no habías considerado. Quizás tengas que dar rienda suelta a algunas contradicciones que has tenido presentes. Todo producto tiene su ciclo y puede acabar en el momento menos esperado, intenta reinterpretarte antes de que sea tarde.

Salud. La grandeza de algunos productos que consumes te dejará en un mal lugar. Las marcas no son sinónimo de calidad. Si empiezas a buscar culpables a tus problemas de salud, quizás los descubras en algo tan común como la comida. Hay muchos productos de los que consumes a diario que aunque cuesten dinero, tienen ingredientes desaconsejados.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: