22/04/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: jueves 22 de abril de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy: jueves 22 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: jueves 22 de abril de 2021

Amor. El amor por los animales puede llegar a ser tu tabla de salvación. Gracias a él descubrirás, de la mano de una persona que está cerca de ti, a alguien que acabará siendo muy especial. Un paseo con el perro o una escapada del gato puede dar lugar a un encuentro casual que posiblemente marcará tu futuro para siempre.

Dinero y trabajo. Nunca te cierres en banda, no te sientas obligado a dar un paso más allá de tus propios ciclos vitales. Cuando llega el momento de probar cosas nuevas casi siempre es a la fuerza, de forma natural jamás lo hubieras aceptado, te bloquearías. Puede que hayas tenido mucha suerte al recibir esta nueva oportunidad, no lo veas como una crisis.

Salud. El tiempo es efímero y a menos que quieras dejarlo pasar rápidamente sin motivo alguno, debes apostar por vivirlo intensamente. Visualiza todo lo que te gustaría hacer y no dudes en cumplir con tu palabra. La llegada de algo especial puede marcar esa alegría desenfrenada que encontrarás en cada pequeño gesto que recibas en la jornada de hoy.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: