22/04/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: jueves 22 de abril de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy: jueves 22 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: jueves 22 de abril de 2021

Amor. El amor te está siguiendo de cerca, pero aún no estás preparado para verlo en primera persona. Te resistes a vivirlo como la gran historia que puede ser. Ha llegado la hora de ser muy claro con la realidad, de poner los pies en la tierra y ver todo lo bueno que está esperándote. Hoy la luna te invita a darte la vuelta y ser consciente de los secretos y la belleza que esconde.

Dinero y trabajo. Es un momento complicado para casi todos los sectores, pero detrás de esa actividad desenfrenada que puede dar lugar a pequeños cambios se esconde un Géminis dispuesto a innovar. Imagina lo que puedes conseguir con la llegada de alguien que se acerca a ti y te propone un buen trato. Sin miedo a nada vas a poder crecer de forma exponencial.

Salud. La libertad es un bien muy preciado que cuanto más tiempo pasa más lo acabas valorando en tu vida. De la manera que estás viviendo lo que te preocupa, tendrás en cuenta algunas actuaciones que serán claves para ti. No podrás mantenerte en forma sin esa sensación de poder hacer lo que quieras cuando quieras. Sigue tus instintos y haz caso a los designios de tu corazón.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: