22/04/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 22 de abril de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 22 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 22 de abril de 2021

Amor. Tienes una gran capacidad a la hora de experimentar una especie de conexión con algunas personas de tu entorno. Pero cuidado porque a veces eso que intentas sentir no es amor, sino más bien necesidad o envidia. Podrías ver un espejismo en los ojos de las personas que no tiene nada que ver los sentimientos reales.

Dinero y trabajo. Es la hora de convertirte en un jefe modelo, de ser el que dirige tu empresa de la mejor forma posible. Tus dotes de líder serán las encargadas de hacerte sentir en una posición a veces difícil. Nunca te detengas si ves que tienes razón, aunque debes intentar transmitir de la mejor forma posible tus órdenes.

Salud. La gestión de las emociones en ocasiones lleva su tiempo y se requiere cierta destreza. Tienes que encontrar una manera de sentirte en plena forma, aunque eso signifique llorar y no parar hasta que ya no tengas ni una pizca de tristeza en tu corazón. Bloquear emociones es algo especialmente negativo para ti que puede acabar generando algunas enfermedades de tipo emocional.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: