22/04/2021

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy: jueves 22 de abril de 2021

El horóscopo de Virgo de hoy: jueves 22 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Virgo de hoy: jueves 22 de abril de 2021

Amor. Las relaciones sentimentales que te están rodeando siempre traen consigo una especie de golpe de suerte. No es el azar lo que ha hecho que dos miembros de la pareja se encuentren sino la voluntad de establecer vínculos sólidos. Si desconfías en gran medida de lo que te dicen las emociones puedes tener un problema para comprometerte o ser feliz.

Dinero y trabajo. En el momento en que te sientes bloqueado por las tareas pendientes no sabes cómo seguir. Empiezas a buscar una salida especial a la hora de ver las cosas de otra forma. Delegar trabajo a costa de perder dinero puede ser la única solución ante algunos problemas de gestión y coordinación. Te salvarás por los pelos.

Salud. Los plátanos son una fruta muy necesaria, pero también calórica. Si empiezas a hacer ejercicio puede apetecerte, pero si estás en casa quizás sea mejor que busques otras alternativas. Una manzana o una pera están más indicadas para mantener un buen tono físico. La fibra de estos alimentos mejorará tu tránsito intestinal.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: