22/04/2021

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: jueves 22 de abril de 2021

El horóscopo de Piscis de hoy: jueves 22 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Piscis de hoy: jueves 22 de abril de 2021

Amor. Es el principio de algo novedoso en materia sentimental lo que palparás a tu alrededor. Esa persona ha llegado para quedarse y así lo verás. Cuando descubres cada día en sus ojos el germen del amor, no quieres que todo pase. Un minuto puede durar para siempre y quizás acabe siendo algo increíble para ti, aprovecha estos instantes iniciales, guarda ese hermoso sentimiento para siempre.

Dinero y trabajo. No es el trabajo lo que te preocupa, sino más bien el dinero que de él se genera. La llegada de algunos imprevistos te cambiarán para siempre y quizás acaben dando lugar a grandes cambios profesionales. Cuando quieres atraer dinero lo haces de forma directa o indirecta con un poco de energía encaminada en la dirección que tú deseas.

Salud. Las propuestas para comer mejor están sobre la mesa, pero debes aceptarlas. No dejar que las chucherías o los dulces se conviertan en un problema sino más bien todo lo contrario. Permite que la salud llegue en forma de frutas y verduras, date esa alegría o empuje que el cuerpo necesita. Las semillas aportan vida y el azúcar produce el efecto contrario.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: