23/04/2021

Culturas

El horóscopo de Aries para hoy: viernes 23 de abril de 2021

El horóscopo de Aries para hoy: viernes 23 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Aries para hoy: viernes 23 de abril de 2021

Amor. Es la hora de salir de casa para abrazar el amor, lucirlo y sentirlo cerca. Gracias a él acabarás teniendo entre manos una alegría desenfrenada. Los sueños suceden, cuando se materializan no hay mejor forma de verlos cumplidos que tenerlos cuanto más cerca posible mejor. Aprovecha esa sensación, el amor no se saborea con esa intensidad todos los días.

Dinero y trabajo. El teletrabajo ha dado lugar a una serie de conceptos que pueden no ser tan claros como pensabas. De no tener claro lo que estás diciendo o haciendo en cada momento, será mejor que se lo comuniques a tu superior. Este viernes debes dejar todo listo para vivir un fin de semana por todo lo alto.

Salud. Las nuevas tendencias en dietas y comidas te seducirán en gran medida, aunque habrá aspectos que no serán tan positivos como pensabas, sino más bien todo lo contrario. Te duele pensar en lo que dejas atrás, la carne y los productos que no volverás a probar. Si crees que ese sacrificio merece la pena hazlo, sigue adelante con tus convicciones. Al final no hay mejor sabio que nuestro propio cuerpo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: