23/04/2021

Culturas

El horóscopo de Leo para hoy: viernes 23 de abril de 2021

El horóscopo de Leo para hoy: viernes 23 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo para hoy: viernes 23 de abril de 2021

Amor. Es la manera en la que tratas el amor de tu vida lo que acaba dando lugar a algunas determinaciones que no son claras. Cuando no lo valoras es por algún motivo, no te aporta lo que necesitas o quizás no eres capaz de ver más allá de lo que ves. La imagen es solo una parte, el interior siempre es lo que acaba persistiendo en el tiempo.

Dinero y trabajo. En el trabajo te enfrentarás a un viernes de gran actividad en un día que es casi festivo. Tendrás que dar rienda suelta a algunos actos que serán claves para la empresa, pero también para ti. Aprende a gestionar la parte personal y profesional de la mejor forma posible con determinación y paso firme.

Salud. Es la llegada de una nueva oleada de miedo lo que te hará ver la realidad de una manera inquietante. El miedo no puede paralizarte y hacerte ver algo que no es, sino más bien todo lo contrario, es el incentivo que necesitas para motivarte. Vencer este temor claro en algo que te preocupa es lo que te ayudará a avanzar y sentirte mucho mejor.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: