23/04/2021

Culturas

El horóscopo de Escorpio para hoy: viernes 23 de abril de 2021

El horóscopo de Escorpio para hoy: viernes 23 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Escorpio para hoy: viernes 23 de abril de 2021

Amor. Después de una bajada, llega una subida. Si has pasado unos momentos de dudas, olvídalos. Lánzate en busca de algo mejor, aprende a ver el amor como lo que es. La fuerza más grande que existe. No importa que te sientas abandonado o lejos del origen, cuando te alcance ese rayo tierno y afectuoso no habrá ninguna duda.

Dinero y trabajo. Es el día que estabas esperando, el viernes, aquí se terminará una etapa y empezará de nuevo un ciclo esperanzador. Vas a poder continuar con el nuevo proceso que has visto llegar a tu vida. Has crecido como profesional y lo vas a demostrar con una salida apoteósica de un proyecto que sin duda dejará una huella imborrable en tu carrera profesional.

Salud. Dormir bien es indispensable para sentirte bien. Si no eres capaz de desconectar el teléfono en la medida que te lo pide el cuerpo o la mente deberás poner remedio. Apaga el wifi a una hora cada noche, lee o toma un té en lugar de quedarte viendo las noticias o perdiendo el tiempo en las redes sociales. Harás mucho más por tu salud.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: