24/04/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: sábado 24 de abril de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy: sábado 24 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: sábado 24 de abril de 2021

Amor. Es la manera en la que te enfocas en el tiempo perdido lo que hará que te sientas un poco mal hoy. No habrás podido amar como merecías, aunque con un poco de actitud lo conseguirás. Por mucho que quieras reconocer el fracaso no podrás, ha llegado la hora de apostar por el éxito. No has fracasado, has hecho lo que debías.

Dinero y trabajo. El dinero es siempre una fuente de problemas que va y viene, en cierta manera es lo que acabará determinando una serie de actuaciones que van siguiendo un camino directo y necesario. Aprovecha la ocasión para dar un poco más de ti mismo, es lo que acabarás obteniendo con ciertos puntos de presión y de alegría por tu parte.

Salud. En los tiempos que llegan es importante mantener una correcta salud mental, de lo contrario, será casi imposible que estés listo para avanzar. En algunos sentidos, ha llegado la hora de dar un punto más a aquello que llevas entre manos, con un poco de seguridad podrás llegar hasta donde te propongas, evita distracciones y céntrate en la felicidad.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: