24/04/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: sábado 24 de abril de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: sábado 24 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: sábado 24 de abril de 2021

Amor. Habrá momentos en los que el amor se acabará convirtiendo en una nueva realidad que será la que marque la diferencia. Será el poste al que te abraces cuando todo a tu alrededor esté cayendo. No hay más alternativa que aquello que ves, no vas a poder seguir atendiendo a las necesidades de lo que te dicta el corazón sin dar un paso más allá.

Dinero y trabajo. Las consecuencias de un despilfarro directo del sueldo se harán sentir, será imposible que puedas ver el final de este mes con cierto optimismo. El dinero debe guardarse cuando se tiene, no sirve de nada que ahora quieras ahorrar cuando no tienes nada. Piensa antes de actuar y no permitas que las tentaciones te hagan daño.

Salud. Cumplir con algunos actos imposibles de tratar solo con ciertas aspiraciones personales que van y vienen, puede que acabe siendo lo que te permita visualizar los cambios de una forma mucho más agradable. Recuerda que los ciclos que van y vienen son los que te permiten dar ciertos saltos en el tiempo y en el espacio. Podrás liberar tensiones y sentirte mejor.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: