25/04/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: domingo 25 de abril de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy: domingo 25 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: domingo 25 de abril de 2021

Amor. En toda relación de pareja hay un momento en el que se ponen las bases para un avance considerable. Vas a empezar a enfocarte en un futuro romántico con esa persona y lo demostrarás con la atención que realmente os merecéis. No es momento de poner el freno, aprovecha el tiempo libre de este domingo para hacer todo lo que te pida el cuerpo.

Dinero y trabajo. Tu trabajo se traducirá en ingresos, de lo contrario, no sirve de nada seguir trabajando. En la medida de lo posible, podrás ir viendo como llega a tu vida una persona de tu entorno que ha sido imposible de tratar o al menos hasta este momento. Hay buenos compañeros de trabajo más cerca de lo que parece, confía y muéstrate abierto y receptivo a las influencias positivas de tus compañeros.

Salud. Sabes que hay algunos actos que mejoran tu salud y otros quizás no lo hacen de la manera que necesitas. Ha llegado el día en el que harás balance. Rebajar unos gramos a costa de grandes sacrificios quizás no sea lo tuyo. En busca de la felicidad te permitirás algunos caprichos que te hagan sentirte bien, si se trata de comida lograrás el efecto contrario, mejor pon en marcha una rutina de ejercicio físico.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: