25/04/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 25 de abril de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 25 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 25 de abril de 2021

Amor. En el amor te darás cuenta de que hay un proceso de cambio esperando y deseando que lo aceptes. Irán llegando a tu vida una serie de afectos, pero el más importante, el amor, parece que se te resiste. Con esta actitud debes estar preparado para dar un paso más, nada ni nadie te detendrá. Siéntete libre y abre tu corazón.

Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que te preocupa, no las tareas complicadas, sino el riesgo de que puedas quedarte sin él. Estás a merced de la inestabilidad que afecta al mundo, pero por eso no debes preocuparte en exceso, sino más bien todo lo contrario. Habrás convertido lo imposible en posible con un poco de esfuerzo por tu parte.

Salud. La lucha por sobrevivir emocionalmente a un mundo sin emociones puede costarte muy cara. Es más bien una pequeña contradicción que estará presente para poder afrontar ciertos actos. Solo te detendrás en determinados puntos que son los que podrían provocarte algunas dudas, aprovecha la oportunidad para dar rienda suelta a tu mejor versión. No dejes que las opiniones ajenas te afecten, mantente firme en tus ideas y convicciones.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS


Recomienda esta nota: