26/04/2021

Culturas

El horóscopo de Aries de hoy: lunes 26 de abril de 2021

El horóscopo de Aries de hoy: lunes 26 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Aries de hoy: lunes 26 de abril de 2021

Amor. No es momento de bajar la guardia y menos cuando se trata de amor. Toca dar rienda suelta a tus deseos y no rebajar para nada tus aspiraciones. Es lo que necesitas, ser firme y no dejar que nadie te impida llegar a tu destino. El tramo final del viaje siempre es el más duro, recoge todo el cansancio del recorrido.

Dinero y trabajo. Tienes la suerte de ser una persona relevante en todo lo que haces. Has visto llegar una y mil formas de atender a los proyectos y te has quedado con la mejor. Aquella que hacía referencia a una serie de procesos claves. Tener una agenda en la que anotes todo lo que necesitas es fundamental para ganar la partida al tiempo.

Salud. Empezarás la semana con las pilas cargadas, pero cuidado, porque puedes ir perdiendo fortaleza cada vez que te encuentres con un obstáculo. Necesitas llegar hasta lo más lejos con ayuda de los tuyos, déjate ayudar y no permitas que nada te frene. Tienes la fuerza y las ganas, te falta la estrategia que repercutirá directamente en tu salud.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: