26/04/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: lunes 26 de abril de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy: lunes 26 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: lunes 26 de abril de 2021

Amor. Sucumbirás ante una serie de proyectos que son fundamentales para ti, todo acabará siendo posible con la persona adecuada a tu lado. Pensar en el futuro, abrazar las nuevas conexiones y fomentar un compromiso a largo plazo. Así será este inicio de semana que puede darte lo que realmente mereces hoy.

Dinero y trabajo. Puedes trabajar bajo presión, pero jamás puedes permitirte fallar. Los errores están en el orden del día y pueden ser claves a la hora de mejorar tu desempeño. La realidad es que tendrás que afrontarlos, pase lo que pase, no sirve de nada recrearte en ellos. Olvida lo que has hecho mal, centra tu atención en todo lo bueno que está por llegar.

Salud. Tendrás que lanzarte a la aventura de ver qué pasa un lunes con miedo al futuro. Si empiezas la semana con la mirada puesta en los obstáculos, será eso lo que encontrarás. Por el contrario, si piensas en la grandeza de lo bueno que hay a tu alrededor será lo que verás ante ti. Todo es posible con un poco de atención por tu parte. Tus pensamientos determinarán tu estado anímico en general.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: