26/04/2021

Culturas

El horóscopo de Esccorpio de hoy: lunes 26 de abril de 2021

El horóscopo de Esccorpio de hoy: lunes 26 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Esccorpio de hoy: lunes 26 de abril de 2021

Amor. No te desesperes si las cosas no salen como te gustaría. Es más que probable que tengas que ver materializados algunos cambios sin importancia. Las relaciones se mueven, especialmente cuando estás ante un ciclo nuevo. Aprovecha la ocasión para darle relevancia a algunos actos que sabes que benefician la convivencia.

Dinero y trabajo. El trabajo se complica a medida que vas viendo llegar algunas personas nuevas a tu jornada laboral. Tienes miedo de que tu puesto esté en peligro, aunque la realidad es que solo peligras cuando te sientes inseguro, en ese momento es cuando fallas y te equivocas, creando más de una confusión a tu alrededor.

Salud. Es la hora de salir de casa de nuevo con fuerza. De ver como se cumplen tus horarios y de sentir que todo va recobrando poco a poco cierta normalidad. Atrás quedan los días de oscuridad que acabaron dejándote más tocado de la cuenta. Se irán para siempre los días tristes para dejar que el sol se imponga, hoy empezarás la jornada con positivismo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: