26/04/2021

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: lunes 26 de abril de 2021

El horóscopo de Piscis de hoy: lunes 26 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Piscis de hoy: lunes 26 de abril de 2021

Amor. El amor te condiciona a la hora de tomar decisiones y eso quiere decir que acabarás haciendo lo que no quieres solo por contentar a esa persona. Si cedes en todo lo que te dicta el corazón quizás estarás dispuesto a obtener algunas concesiones que son claves a nivel sentimental. Intenta no ser tan permisivo a ver qué pasa.

Dinero y trabajo. Con dinero se puede ir a cualquier parte, es una razón de peso que te da muchas opciones, sin él no se puede disfrutar del todo, aunque no es fundamental. Imagina un día sin dinero, gasta lo mínimo y disfruta de lo que te ofrece la vida. Es mucho mejor de lo que piensas, las pequeñas cosas que te llenan no cuestan nada.

Salud. Disfrutar de un poco de incienso en casa o de unas velas acompañadas de un buen vino y algo apetitoso de picar te servirá para coger fuerzas. Los lunes necesitas mimarte y cuidarte en la medida de lo posible. No te alejes de lo que de verdad necesitas, será más fácil conseguirlo de lo que parece. Los detalles son los que marcan la diferencia.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: