28/04/2021

Culturas

El horóscopo de Aries de hoy: miércoles 28 de abril

El horóscopo de Aries de hoy: miércoles 28 de abril | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Aries de hoy: miércoles 28 de abril

Amor. Es el momento de cambiar algunas pautas indispensables en todo lo que se refiere al amor. Deja volar tu imaginación y no permitas que nada te haga daño sino más bien todo lo contrario, permítete que esos sueños se transformen en realidad. Es solo una muestra más de lo que puedes conseguir, cree en el amor y sueña con él cada noche, empezando desde hoy.

Dinero y trabajo. Reconocerás que hay personas de tu entorno que están presentes para hacerte creer en el tiempo que has ido viendo llegar a tu vida. El trabajo no es un ladrón de este tiempo, sino más bien un complemento que no puedes dejar escapar. Es imprescindible tener un puesto que te deje ser quién eres.

Salud. En cierta manera tienes en tu mente a alguien que ha llegado para quedarse y que quizás te esté afectando en cierta manera de una forma diferente. Tus sueños son en gran medida los que te están haciendo creer en todo lo que está presente. En tu vida sabes muy bien qué asuntos tienes pendientes, procura abordarlos con prontitud.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: