28/04/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: miércoles 28 de abril

El horóscopo de Tauro de hoy: miércoles 28 de abril | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: miércoles 28 de abril

Amor. Es tu mundo lo que gira alrededor del amor, este tiovivo en el que está inmersa tu relación te traerá nuevas vivencias y experiencias románticas, debes permitir que todo se mueva a la velocidad adecuada. Si va más rápido de lo que estás acostumbrado, no tengas miedo, disfruta de la adrenalina.

Dinero y trabajo. Permite que el jefe sea de una vez por todas el que te indique el camino. Dale a él la responsabilidad de tu horario, solo de esta manera podrás ir viendo que tu desempeño se va profesionalizando. Los nuevos clientes acabarán siendo los que realmente te empujen a dirigir tu negocio o trabajo hacia esa dirección, deja que te guíen.

Salud. En materia de salud te costará salir de tu zona de confort. Aceptar que hay detrás de ti algunos elementos que pueden hacerte daño te ayudará a ser más consciente de lo que te conviene. Cuando no te sientes cómodo haciendo algo, debes dar a conocer tus impresiones. Sacar a la luz tus sentimientos no será fácil, pero es necesario para sentirte mejor.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: