28/04/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: miércoles 28 de abril

El horóscopo de Leo de hoy: miércoles 28 de abril | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: miércoles 28 de abril

Amor. Hay siempre algunos aspectos importantes que llegan de sorpresa, como nubes en el horizonte, las personas que quieren algo más de ti Leo, están acechándote. Solo de ti dependerá si estás o no dispuesto a dar un paso más. Escoge a una persona que sepa en todo momento afrontar tu pasión y canalizarla como tú te mereces.

Dinero y trabajo. En el trabajo hay un momento en el que debes parar, dejar salir algo nuevo que quizás nunca habrías imaginado. El Leo más combativo dejará paso a un nuevo ímpetu que realmente ha llegado para quedarse. Cuando las personas de tu entorno son las que te empujan a crecer, sacas lo mejor de ti mismo. Hoy descubrirás nuevas habilidades ocultas.

Salud. Ha llegado el momento de dejar salir la salud de hierro que atesoras. Esta sensación de que todo es perfecto, realmente habrá llegado para quedarse y puede ser determinante para ti y tu bienestar. En cierta manera será lo que empuje a visualizar esa alegría que guardas en tu interior. Cuando tu mente está en perfectas condiciones lo transmites en cada nuevo paso.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: