28/04/2021

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: miércoles 28 de abril

El horóscopo de Escorpio de hoy: miércoles 28 de abril | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Escorpio de hoy: miércoles 28 de abril

Amor. El amor en un signo de agua nunca es fijo. Como las mareas ese interés que llega, va y viene acaba siendo una especie de movimiento continuo que no se detiene. No es fácil atender tus peticiones Escorpio, pero esperas que sean lo más sinceras posibles. Si notas cualquier síntoma de engaño no podrás mantener la calma, desearás disipar cualquier posible duda e irás a por todas.

Dinero y trabajo. El trabajo al que te enfrentas puede acabar siendo mucho más exigente de lo que imaginas. Hay esfuerzos titánicos que tienen sus consecuencias y otros que son más complicados de visualizar. Será mejor que empieces a plantearte hasta donde quieres llegar. Si desplegar el esfuerzo enorme de siempre o quedarte a medio camino para ver qué pasa después.

Salud. Sabes que hay a tu alrededor algunos actos imposibles de tratar a nivel de salud, las personas tóxicas siguen estando presentes y han dejado atrás una serie de compromisos personales que nunca antes habrías imaginado. Las personas cambian y necesitan ese punto de inflexión, pon punto y final a algunas relaciones que no aportan nada a nivel de salud.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: