28/04/2021

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 28 de abril

El horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 28 de abril | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 28 de abril

Amor. Suponer demasiado sobre el amor puede dejar a un lado esos sentimientos que guardas en tu interior. Quizás te acabes sintiendo como alguien diferente, no es que seas tú el que haya cambiado Piscis, sino que es el exterior quien lo ha hecho. Esa persona que tanto querías no es tan necesaria para tu día a día o no la sientes tan tuya como antes.

Dinero y trabajo. Ha llegado el momento de dar rienda suelta a tus propios objetivos laborales, no deberás dar cuentas a ninguna empresa, solo a ti. Lo que haces está ligado a tu propio interior y es con esta idea que podrás ir ganando algunos puntos de no retorno. Crecerás hoy y te sentirás más poderoso pensando en ti y no en los demás a nivel profesional.

Salud. La lluvia no debe detenerte es solo un pequeño inconveniente ante un día que no es tan soleado como se esperaba. Cuidado con las consecuencias de tus actos, quizás no acaben siendo las esperadas, pero te servirán para aprender. En la salud la frustración no debe tener lugar es solo una pequeña parte de un todo, si algo no es cómo tenías pensado, no te bloquees, al final es el tiempo el que te acabará dando la razón.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: