29/04/2021

Culturas

El horóscopo de Aries de hoy: jueves 29 de abril

El horóscopo de Aries de hoy: jueves 29 de abril | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Aries de hoy: jueves 29 de abril

Amor. Es un momento perfecto para poder dar rienda suelta a alguno de tus compromisos sentimentales. No es fácil que consigas volver a una rutina marcada por las citas en este momento un tanto extraño de la historia, no obstante, ha llegado la hora de hacerlo y de no tener ningún miedo para conseguirlo.

Dinero y trabajo. Buen momento para moverte en busca de una empresa que acabe acompañando la mayoría de tus sueños. Imagina lo que puedes lograr si realmente te esfuerzas para ir a por todo aquello que siempre habías imaginado. Los momentos de gran estabilidad son los que acaban haciéndote sentir que puedes con todo y más.

Salud. La realidad de tu cuerpo es que se mueve a una velocidad enorme. No para de avanzar al igual que el universo por una galaxia que, aunque te parezca estable no lo es. Realmente nada es estable en un todo en el que parece que ha acabado sucediendo lo imposible. El tiempo se detuvo hace un año, pero no quiere decir que vuelva a pasar, la tendencia es ir hacia una nueva normalidad.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: