29/04/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: jueves 29 de abril

El horóscopo de Tauro de hoy: jueves 29 de abril | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: jueves 29 de abril

Amor. El miedo al futuro puede dejarte en un plano terrible. Te verás a ti mismo como si no pudieras sentir realmente algo nuevo y diferente. Quieres enamorarte, pero sigues bloqueado en materia sentimental. Sin abrir tu corazón será realmente imposible que puedas conseguir la relación estable en la que siempre te has acabado moviendo.

Dinero y trabajo. Puede que tengas que trabajar en algo que realmente nunca habrías imaginado, todo es cuestión de probarlo y de dar por hecho algunas prácticas que jamás hubieras pensado que funcionarían. Ha llegado el momento de crecer y expandirte o al menos de creer que así puede ser en una empresa diferente a la actual.

Salud. En estos momentos quizás te topes con algunos ingredientes nunca vistos, instantes que no volverán y acabarán siendo los que te afecten en gran medida. Recuerda que todo lo que sucede a tu alrededor forma parte de un todo y que la realidad es siempre cambiante. Cada pequeña acción que lleves a cabo en tu rutina repercutirá en mayor o menor medida en muchos aspectos de tu vida. Los cambios llegan sin avisar, aprovecha las oportunidades y adáptate a cada nueva circunstancia.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: