29/04/2021

Culturas

El horóscopo de Cáncer de hoy: jueves 29 de abril

El horóscopo de Cáncer de hoy: jueves 29 de abril | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Cáncer de hoy: jueves 29 de abril

Amor. El amor puede cambiar una gota de agua, si le hablas de forma positiva esas moléculas se transforman. Imagina lo que esa positividad le puede hacer a un cuerpo que necesita transformase. A base de abrazos y de buenas sensaciones acabarás dando lugar a una serie de procesos que pueden ofrecer tu mejor cara sin apenas esfuerzo.

Dinero y trabajo. Es hora de emprender un camino diferente a nivel profesional, dejar a un lado viejas propuestas y establecer ciertos procesos renovados. Debes ser consciente de lo que supone trabajar para ti mismo, de conocer en primera persona los efectos de una empresa que debe funcionar de la mejor forma posible para permitir tu supervivencia en grado superlativo.

Salud. Es tiempo de establecer los nuevos hábitos para el buen tiempo. Necesitarás en todo momento conectar abiertamente con todo lo que te rodea y buscar una alternativa para sentirte mejor a nivel físico. Imagina un cuerpo en plena forma, verte bien frente al espejo te sentará fenomenal, pero también sentirte de la misma forma.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: