29/04/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 29 de abril

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 29 de abril | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 29 de abril

Amor. El amor nunca se detiene, aunque parezca que se está frenando es como el universo, se mueve a la misma velocidad que las estrellas. No están fijas ni mucho menos, al contrario, van a gran velocidad en un lugar que no puedes ver, pero sabes que está ahí. No percibes la galaxia del amor, pero sabes perfectamente que está presente envolviéndonos a todos.

Dinero y trabajo. Quizás tendrás que pedir explicaciones a tus jefes esta semana, darles un periodo de prueba que te permita analizar abiertamente si realmente se trata de un trabajo adecuado para ti o no. Las órdenes pueden ponerte en sobre aviso y te sentirás especialmente frustrado si no puedes acabar con las tareas pendientes.

Salud. Ver a alguien de tu familia enfermo puede dejarte especialmente tocado hoy. Quizás tengas que reconectar de nuevo con un ciclo que ha estado marcado por la pena y el amor. Este segundo sentimiento tiene mejores propiedades de lo que pensabas. Con un poco de esfuerzo te puede dar lo que necesitas con creces, la estabilidad que llevas tiempo buscando.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: