29/04/2021

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 29 de abril

El horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 29 de abril | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 29 de abril

Amor. El amor tiene algunos puntos en contra y otros a favor, y hoy podría ser el causante de ciertos ingredientes que no terminan de encajar del todo. Ha llegado el momento de cambiar de aires y de hacerlo con una visualización total de la relación. Siente a esa persona más y más cerca, percibe sus buenas vibraciones.

Dinero y trabajo. Trabajarás haciendo lo imposible y lo harás desde un punto de vista diferente. Si hasta ahora habías sido el trabajador, ahora ha llegado el momento de ser el empresario. Ponte en el lugar de esa persona que debe trabajar para ganarse el sustento, sin que nada o nadie le distraiga de su objetivo principal.

Salud. Verás llegar a personas de tu entorno cuestionando la eficacia de algunos medicamentos. En unos meses te has convertido en todo un especialista, pero con algunos matices. No afirmes nada que no puedes saber con exactitud, realmente no merecerá la pena y puede hacerte daño a ti y a las personas de tu entorno. Ante la duda, consulta a un especialista.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: