29/04/2021

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: jueves 29 de abril

El horóscopo de Piscis de hoy: jueves 29 de abril | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Piscis de hoy: jueves 29 de abril

Amor. En este día en el que la luna llena perderá su fuerza empezarás a mirar hacia tu interior. Quizás visualices tus sentimientos con más claridad o simplemente te enfrentes a algo que podría afectarte en cierta forma. Has tenido la suerte de cruzarte con alguien que podría cambiar para siempre tu forma de ver el amor, intenta conocerlo un poco más.

Dinero y trabajo. Este fin de mes llega cargado de algunas novedades, hoy podrás ir viendo llegar algunos cambios en materia laboral. El horario es el principal obstáculo entre lo que te hace feliz y lo que no. Todo tiene su parte positiva y negativa, deberás afrontar lo que surja, siempre desde una actitud positiva y edificante.

Salud. Este día lo recordarás como uno de los más reveladores, después de un ciclo aparentemente cambiante, por fin volverán las piezas a su sitio, pero no sin darte una lección. Un ligero movimiento puede llegar para descolocarlas de nuevo, realmente nada es fijo y deberás empezar a interiorizar esa sensación de cambio constante.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: