30/04/2021

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy: viernes 30 de abril de 2021

El horóscopo de Virgo de hoy: viernes 30 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Virgo de hoy: viernes 30 de abril

Amor. Estarás enfrentándote en un universo de amor que te condicionará en muchos aspectos. Puede que tengas que afrontarlo de una manera diferente a la actual o que simplemente te sientas parte de un todo prometedor. Los nuevos retos son los que te interesan, nunca antes has tenido una sensación de éxito tan marcada como hasta ahora.

Dinero y trabajo. Si puedes continuar trabajando haciendo lo que te encanta tendrá consecuencias que reforzarán tu buen desempeño, por ejemplo no contarás las horas. En este final de mes que te hará reflexionar sobre el trabajo que realizas en muchos aspectos, te darás cuenta de la suerte que tienes. Agradece y genera más abundancia, hazlo desde una perspectiva diferente, renovada y más directa.

Salud. Es la hora de trabajar por tu salud sin pereza ninguna. No solo la física que controlas a las mil maravillas, nutre tu mente y no permitas que nada te afecte. Quizás de otra forma podrás conseguir que el tiempo juegue a tu favor. Lee o medita un poco, son dos grandes prácticas que favorecen tu buena salud física.




Recomienda esta nota: