30/04/2021

Culturas

El horóscopo de Libra de hoy: viernes 30 de abril de 2021

El horóscopo de Libra de hoy: viernes 30 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Libra de hoy: viernes 30 de abril

Amor. Harás que el amor esté relacionado con algunos aspectos de tu ser, quieres que tu familia acepte a esa persona, aunque no será fácil conseguirlo. La relación no está todo lo consolidada que debería y la desconfianza es mutua. Ve poco a poco y no permitas que los cotilleos formen parte de un todo difícil de gestionar.

Dinero y trabajo. El dolor ante un trabajo que no termina nunca puede desbordarte. Debes cerrar esta etapa, acabar de una vez por todas con una tarea que te está consumiendo. De no poder terminarla como se merece habla con la persona adecuada, busca ayuda y delega en ella para que no interfiera en el resto de tu jornada.

Salud. Es el sol lo que te da fuerza y energía. Hoy puedes intentar disfrutar de él lo máximo posible. Un paseo interminable y una serie de procesos que te lleven a descubrir el final de un ciclo positivo será determinante para tu buen estado anímico. Cierra la puerta a todo aquello que no te agrada y ábrela a cosas que te aportan bienestar, los ciclos positivos se repetirán e incluso se potenciarán entre sí.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: