30/04/2021

Culturas

El horóscopo de Acuario de hoy: viernes 30 de abril de 2021

El horóscopo de Acuario de hoy: viernes 30 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Acuario de hoy: viernes 30 de abril

Amor. El amor se compone de algunos actos imposibles de eludir, los besos y mimos en medio de la calle podrían ser hoy una realidad. No sientas vergüenza o miedo, no hay nada que pueda afectarte. En un mundo donde el contacto físico puede acabar siendo un riesgo, el amor debe volver a encontrar su sitio. Sacarás al revolucionario Acuario para que el ingenio y la creatividad hagan su parte.

Dinero y trabajo. Es la hora de trabajar, de convertirte en una persona que no para ni un segundo hasta que tiene todo controlado. Imagina todo lo que eres capaz de conseguir, con el esfuerzo que llevas dedicando a tu desempeño no habrá nada que se te ponga por delante. No obstante, si tienes dudas sobre cualquier aspecto, pide ayuda sobre todo si ves que no llegas a cerrar la semana o el mes como tenías previsto.

Salud. Este mes se cierra con buen tiempo y eso siempre es una garantía. Busca ese bikini o ropa de verano que tienes reservado para días de sol. Es el momento de darse una alegría, los próximos cinco meses tendrás que apostar por ese redescubrimiento de tu propio ser, invirtiendo en ti, mejorarás tu salud emocional al máximo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: