01/05/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: sábado 1 de mayo de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy: sábado 1 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: sábado 1 de mayo de 2021

Amor. Sufrirás un cambio de rumbo en lo que se refiere a tu relación de pareja. Podrás verla como algo que se frena en seco y te provoca más de un dolor de cabeza. Ten cuidado con mantener una actitud un tanto distante, aunque no te des cuenta podrías estar generando esta sensación sin poder evitarlo. Sé tal como eres, sin filtros, pero aporta las explicaciones necesarias.

Dinero y trabajo. Celebrar el día del trabajo 2021 puede darte algunos puntos inesperados. Querrás demostrar al mundo lo importante que es dedicarte a algo que te gusta y estarás dispuesto a celebrarlo por todo lo alto. Solo de esta manera podrás volver a la normalidad desde otro punto de vista diferente, más capaz y disfrutando de una gran autoconfianza.

Salud. Has conseguido enfocarte en algunos aspectos clave a nivel personal que te han provocado una cierta estabilidad. En alguna forma especial de tu propio ser se esconde la grandeza de alguien que sabe muy bien cómo afrontar las crisis. Esta grandeza de alguien dispuesto a todo es la que te hará mejorar tu salud ante cualquier contratiempo hoy.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: