01/05/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: sábado 1 de mayo de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy: sábado 1 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: sábado 1 de mayo de 2021

Amor. El amor se compone de distintas etapas y en este momento ya has llegado a una que quizás nunca hubieras imaginado. Has convertido el todo incluido de esta relación en algo diferente, hoy pueden empezar las restricciones. Cuando no quieres dar más es por un motivo, analiza qué te ha hecho cambiar de opinión.

Dinero y trabajo. Trabajarás en un momento clave para ti, por mucho que pienses que el mundo se está destruyendo a tu alrededor no podrás parar. Estarás dispuesto a mantenerte en plena forma haciendo lo que te gusta. Hoy es un día especial, el día del trabajo, y puede llegar a ser especialmente complicado en algunos aspectos.

Salud. Es la hora de crecer a nivel personal, de empezar a hacer ejercicio y de cuidar también la mente, son momentos de gran inestabilidad y de posibles efectos adversos. En cierta manera podrás ir viendo llegar algunas consecuencias inesperadas, pero deberás enfrentarte a ellas antes de que te afecten en gran medida. Evita los problemas mayores, cuida tu actitud ante las dificultades.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: