01/05/2021

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: sábado 1 de mayo de 2021

El horóscopo de Escorpio de hoy: sábado 1 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Escorpio de hoy: sábado 1 de mayo de 2021

Amor. El tiempo pasa Escorpio y esa relación que pensabas que no estaba llegando a la velocidad adecuada, lo está haciendo. Mira todo lo que has pasado y lo que te queda por pasar. Parecerá que estás cada vez más cerca de algo maravilloso, no veas solo la parte negativa, quizás no estás viendo la realidad con los ojos adecuados.

Dinero y trabajo. Parar y comenzar a crecer. Estos son los pasos a los que debes enfrentarte. Es en realidad una especie de consecución de algunos hechos importantes. Puedes convertirte en una persona nueva o quizás solo en una puerta abierta hacia el cambio. Todo pasa por un motivo en concreto, no te frenes ahora.

Salud. En un momento totalmente determinado podrás empezar a centrarte en ti. Una revelación podría llamar hoy a tu puerta en muchos aspectos. Quizás descubras que hay una nueva realidad a tu alrededor que acabará siendo la que marque la diferencia en algunos hábitos y prácticas de salud. Nada es casual, deja que las cosas fluyan buscando su propia esencia y naturaleza.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: