01/05/2021

Culturas

El horóscopo de Acuario de hoy: sábado 1 de mayo de 2021

El horóscopo de Acuario de hoy: sábado 1 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Acuario de hoy: sábado 1 de mayo de 2021

Amor. Estás viendo como el universo del amor te abre las puertas de par en par. Como en una película de las que nunca antes has tenido un final similar te enfrentarás a ello. Parecerá que haya un guión cuando en realidad todo será fruto de la improvisación. Verás que la nueva puerta que has abierto merecerá la pena y te abrirá los ojos frente a un sentimiento puro.

Dinero y trabajo. Lo mejor de este día dedicado a los trabajadores es que es festivo, aunque lo peor es que cae en sábado. Muchas empresas, en especial del sector servicios, deberán seguir con las puertas abiertas para recuperar el tiempo perdido. Trabajar en una de ellas puede ser complicado, pero necesario.

Salud. Obtendrás algunas reacciones inesperadas que llegarán de muy diversas maneras a tu día a día. Puede que te guste más o menos sentirte en forma, aunque siempre desde la perspectiva de alguien que sabe muy bien cómo actuar. Sé constante y no fuerces demasiado algunos gestos, las miradas de envidia y la sobreactuación no son buenas consejeras.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: