02/05/2021

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 2 de mayo de 2021

El horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 2 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 2 de mayo de 2021

Amor. En la oscuridad has visto crecer la luz del amor y lo has visto para tu propio bien. En cierta manera es la grandeza de ciertas actuaciones la que hace que te sientas mejor. Cuando tomas una decisión que consideras acertada, ya no hay nada que te frene los pies. Tendrás muy claro hoy hacia donde irá tu relación.

Dinero y trabajo. En el trabajo todo puede suceder y más cuando te enfrentas a una crisis interna del sector que te alejará realmente de donde estás. Cuando la realidad se acabe imponiendo no podrás hacer nada más que dejar a un lado tus sueños. Te tocará trabajar al máximo para cubrir tus necesidades y lograr los retos que te hayas propuesto.

Salud. Es la hora de establecer algunas normas fijas. La hora de levantarte es una de las más importantes. Puedes compartirla con otros miembros de tu familia o amistades para que sea más fácil que todo acabe cuadrando de la mejor manera posible. Con alguien que te empuje los primeros días será más sencillo llevar a cabo los cambios que deseas para mejorar tanto a nivel físico como mental.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: