03/05/2021

Culturas

El horóscopo de Aries de hoy: lunes 3 de mayo de 2021

El horóscopo de Aries de hoy: lunes 3 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Aries de hoy: lunes 3 de mayo de 2021

Amor. Has tenido días para volver a encontrar ese sentimiento perdido, después de una lucha casi titánica, hoy podrías alcanzar tu meta. Sentirás el amor, te enfrentarás a ello y podrás volver a creer abiertamente en todo lo que está por llegar. Has llegado hasta lo más alto, no te detengas sigue sintiendo y buscando el sentimiento perfecto.

Dinero y trabajo. Tener en mente un nuevo proyecto será hoy algo recurrente. Sientes que estás en condiciones de emprender de nuevo una serie de actos clave que podrían darte mucho más dinero del previsto. Aprovecha todo lo que tienes, las habilidades y los contactos que están destinados a hacerte la vida más fácil.

Salud. Desplegarás de nuevo tus alas para poder empezar desde cero cuando tengas que volver a realizar ejercicio. Permítete hacer lo que te apetece, no todo son series de ejercicios, también se puede hacer actividad limpiando la casa o realizando la compra. Muévete más y podrás volver a descubrir al Aries que está intentando lucir su mejor cara.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: