03/05/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: lunes 3 de mayo de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy: lunes 3 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: lunes 3 de mayo de 2021

Amor. Sabes que el momento de enamorarte ha llegado para quedarse. Estarás más receptivo ante la llegada de una serie de actos que pueden hacerte sentir como si realmente todo pudiera dar un cambio de 180º. Tus deseos han sido escuchados y vuelves a confiar en un futuro prometedor en todos los aspectos. El amor te corresponderá hagas lo que hagas.

Dinero y trabajo. Puede que tengas que realizar algunos ajustes para que tu trabajo no se vea afectado por la crisis que estás atravesando. Siempre podrás volver a la situación anterior, pero de momento, tocará poner todo de tu parte para poder avanzar. Tus esperanzas son una parte importante de este nuevo escenario laboral.

Salud. La manera en la que se está cuidando la salud a nivel global puede que no sea la que tú necesites. En el caso de poder salir al aire libre harás todo lo posible para que nadie detenga tus ansias de disfrutar de la naturaleza. No hay ningún miedo a nada, ni peligro, pero pese a todo esto que ves a tu alrededor, seguirás un tanto reacio a los cambios de hábito.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: