03/05/2021

Culturas

El horóscopo de Acuario de hoy: lunes 3 de mayo de 2021

El horóscopo de Acuario de hoy: lunes 3 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Acuario de hoy: lunes 3 de mayo de 2021

Amor. El amor en ciertos momentos de tu vida ha llegado para quedarse y puede que hasta este momento no tengas en cuenta algunos detalles que le acompañan. Cerrarás los ojos para permitirte encontrar un poco más de amor o evitar un desengaño que nada más abrirlos llegará. Negar la realidad no es una garantía de éxito, sino más bien todo lo contrario.

Dinero y trabajo. Es la hora de trabajar haciendo tus propios trabajos. Imagina la libertad que ganarías si fueses autónomo. Con todo listo para la acción tendrás que enfrentarte a algo que te ha condicionado en muchos aspectos. Puede que hasta este momento no hayas tenido la posibilidad de convertirte en alguien más estable haciendo alarde de tus méritos propios, pero quizás ahora sea el momento ideal para levantar el vuelo.

Salud. En temas de salud te has convertido en una persona especialmente enfocada en ti mismo y eso quiere decir que todos los mimos que te dedicas tienen su razón de ser. Ha llegado el momento de quererte con todas tus fuerzas y de mantenerte en un estado óptimo en materia de alimentación y vida sana.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: