03/05/2021

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: lunes 3 de mayo de 2021

El horóscopo de Piscis de hoy: lunes 3 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Piscis de hoy: lunes 3 de mayo de 2021

Amor. El amor se convertirá en un elemento totalmente indispensable de la maleta de bondades que llevas por el mundo. Sin él Piscis no podrás mantenerte en forma y continuar haciendo lo que realmente te importa. De ti dependerá volver a creer en ese sentimiento que es capaz de mover montañas y sacar adelante cualquier propósito que tengas en mente.

Dinero y trabajo. Tu momento ha llegado y hoy te sentirás como esa persona que ha estado generando un antes y un después a nivel laboral. Has convertido ese punto de no retorno en algo mejor en muchos aspectos, pero seguro que tendrás que rearmarte para abordar algunos nuevos retos que están por llegar. Aprovecha tus habilidades para lograr una mejora.

Salud. La partida a tu propio cuerpo y esfuerzos se verá condicionada por algunas contradicciones que han ido llegando. Ten en cuenta que todo lo que estás haciendo tiene un antes y un después, es fruto de una gran contradicción que podría llevarte a nuevas realidades personales. Sé tú mismo y actúa con naturalidad en cada momento para sentirte mejor.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: