04/05/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: martes 4 de mayo de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: martes 4 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: martes 4 de mayo de 2021

Amor. Estás siguiendo tus instintos, pero siempre desde un punto de vista que quizás hubieras preferido evitar. Ten cuidado con lo que sueñas o haces, no siempre se acaba consiguiendo, desde el punto de vista más estricto hay algunas actuaciones que son importantes, pero otras no tanto. Relativiza los puntos clave de tu relación.

Dinero y trabajo. Sabes reconocer una buena oportunidad cuando la ves, en cierta manera podrás comprobar como la intuición en temas de negocios nunca falla. Si descubres que hay algo bueno detrás de ese trabajo duro, no lo dudarás irás a por él y te enfrentarás a este ciclo vital que puede acabar teniendo muy buenos resultados.

Salud. A tu alrededor hay algunas acciones que son importantes y que difícilmente vas viendo llegar a tu vida. Cuando hay personas contigo que no siempre tienen la salud de hierro que querrías ver, actúas tratando de echarles una mano, con la mirada puesta a una oleada de sensaciones compasivas. Cuídalas al máximo para obtener esa paz mental que necesitas.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: