04/05/2021

Culturas

El horóscopo de Libra de hoy: martes 4 de mayo de 2021

El horóscopo de Libra de hoy: martes 4 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Libra de hoy: martes 4 de mayo de 2021

Amor. Estar presente en el corazón de alguien puede hacerte sentir como si realmente te estuvieras coronando como el rey indiscutible del amor. Eres el ser más completo que existe en todos los sentidos sentimentales, te dejas querer, pero también eres el encargado de transmitir amor por los cuatro costados.

Dinero y trabajo. Si trabajas enfrentándote a tus propios enemigos te darás cuenta de que es más fácil de lo que parece conseguir afinar tus propios sueños personales. Has mantenido una serie de procesos clave que no siempre te han servido de mucho, analiza qué ha fallado, en tu interior hoy podrás encontrar las respuestas que buscas.

Salud. Las normas siempre van en la dirección correcta, aunque nunca se te haya pasado por la cabeza cuestionarlas, ha llegado el momento de hacerlo. Lo que es correcto y lo que no estará muy presente en este instante de tu vida en el que todo cambiará, ya que la realidad actual es 100 % cambiante. Incorpora lo bueno a tus rutinas y destierra los malos hábitos de por vida.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: