04/05/2021

Culturas

El horóscopo de Acuario de hoy: martes 4 de mayo de 2021

El horóscopo de Acuario de hoy: martes 4 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Acuario de hoy: martes 4 de mayo de 2021

Amor. Estás manteniendo algún que otro gesto clave para afianzar tu relación. La comunicación es importante para dar rienda suelta a tus principios fundamentales. Es una forma de transmitir esas palabras que en este momento quizás nunca hubieras podido compartir. El amor te condicionará y hará todo lo posible para que te liberes y digas todo aquello que guardas en tu interior.

Dinero y trabajo. Trabajas de sol a sol con la ilusión de conseguir un proyecto de éxito que acabará estableciendo un antes y un después en tu ámbito de trabajo. La motivación es lo que te hace seguir en este momento tan complicado de tu vida. Te has lanzado hacia el éxito más absoluto y con un poco de esfuerzo lo acabarás consiguiendo, sigue por el mismo camino, lo estás haciendo muy bien.

Salud. La forma en la que te ves en el espejo es lo que acabará haciéndote más bien que mal, cuando la realidad te está afectando más de la cuenta, hoy será un buen día para tomar medidas. Busca prendas de ropa para sentirte bien y no permitas que nada te haga dudar de tu auténtica belleza interior. Hoy brillarás tanto por fuera como por dentro.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: