05/05/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: miércoles 5 de mayo de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: miércoles 5 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: miércoles 5 de mayo de 2021

Amor. En el amor puedes establecer una lista de prioridades, pero siempre desde una perspectiva que puede llevarte hasta lo más lejos. Cuando hay a tu alrededor personas que te dicen lo qué debes y no debes hacer, estás siguiendo sus directrices y no las tuyas. Eres un líder nato que deberá imponerse con todas sus fuerzas para defender sus principios e ideas.

Dinero y trabajo. Si trabajas en algo relacionado con la comunicación hoy ésta brillará por su ausencia. Será más y más complicado obtener eso que tanto necesitas, en cierta manera es la consecución de una serie de ingredientes que pueden llegar para quedarse. Reconoce el éxito y quédate con él, al final es un círculo virtuoso que se retroalimenta.

Salud. Cuentas con indicios que van siguiendo una normativa y que quizás nunca antes hubieras imaginado que se traducirían en algo más. Cuando una enfermedad se empieza a materializar hay muchas formas de sentirla cerca. Podría condicionarte en otros aspectos así que procura atajarla cuanto antes, una buena alimentación y algo de deporte te ayudarán a reforzar tu sistema inmunitario.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: